El Huracán de Balazote da continuidad a varios jugadores

C.G.
-

El delantero ÓscarGarcía seguirá una temporada más en el equipo de Augusto Teruel, al igual que Juanma, Rubén Sánchez y Perona

Imagen de archivo de la celebración del ascenso. - Foto: Rubén Serrallé

Los equipos de Tercera División continúan con la planificación de la próxima temporada, comenzando por el capítulo de renovaciones.

El Huracán de Balazote ya había anunciado la continuidad de su cuerpo técnico, y también del guardameta Juanma Sanz, y ahora se añaden otros jugadores que resultaron importantes para que se consiguiera el ascenso a categoría nacional un año después de haberla perdido.

Así las cosas, el club anunció la renovación para la próxima temporada de Óscar García, que anotó en la última campaña 20 goles y fue el segundo máximo realizador del Grupo I de Primera Preferente después del almanseño Paco Tomás, que logró 37.

Antes también había hecho pública la continuidad de Rubén Sánchez y también la del central Perona, que seguirá ligado al equipo al menos una campaña más.

De esta forma, el Huracán consigue poner las bases para construir un equipo competitivo para el próximo curso 2023-2024.