El Paco Simón acogerá un partido benéfico

María José Simón
-

El encuentro, con formato de triangular, tomarán parte caras conocidas y tres combinados con el lema 'Ningún niño sin juguete'

Imagen del Municipal Paco Simón. - Foto: UD Almansa

El próximo, viernes, a partir de las 17.30 horas, se disputará en el Municipal Paco Simón de Almansa un partido benéfico por una buena causa. 

Con el lema 'Ningún niño sin juguete', se pretende que todo aquel que acuda a presenciar ese triangular, cuya entrada es gratuita, lleve un juguete con el fin de que estas navidades ningún niño se quede sin ellos.

El triangular, patrocinado por GM Football Academy, estará formado por 'Amigos de Mario Simón', 'Amigos de Javi Hernández' y 'Amigos de Alberto Collado'.

Muchas caras conocidas estarán en este partido como Mario Simón, extécnico de la UD Almansa y entrenador del Real Murcia; César Ferrando, entrenador de La Nucía;  Antonio Megías, jugador del Quintanar del Rey; Leles, jugadora del Betis femenino, o Antonio Carlos Mora, exjugador y extécnico de la UD Almansa, así como empresarios, políticos y periodistas.

En dicho triangular se realizará una rifa en la que se sortearán muchos regalos, como una camiseta de Callejón, exjugador del Real Madrid e internacional con la selección española y actualmente jugador del Granada CF, otra de Santi Jara, exjugador de la UD Almansa y ahora jugador del Real Murcia, así como otros objetos de jugadores que, aunque no podrán participar, han querido colaborar en esta causa benéfica.