El PP anuncia más incentivos y ayudas al empleo femenino

L.G.E.
-

"Vamos a poner en marcha un programa de incentivos y ayudas al empleo femenino más ambicioso de la historia", anuncia Núñez. También activará un Plan de Apoyo a la Natalidad

El PP anuncia más incentivos y ayudas al empleo femenino

Paco Núñez ha cerrado la jornada electoral en la Plaza Grande de Membrilla, al lado de la estatua homenaje a la mujer campesina. Y a su vera presentó algunas de las medidas que tiene diseñadas para las mujeres. "Vamos a poner en marcha un programa de incentivos y ayudas al empleo femenino más ambicioso de la historia de Castilla-La Mancha", anunció, "yo quiero más mujeres agricultoras, ganaderas, docentes, empresarias, directivas, más mujeres libres para decir qué camino quiere emprender en el futuro".

También prometió que llevará a cabo un Plan de Apoyo a la Natalidad. Avanzó que dará ayudas desde los cinco meses de embarazo hasta los dos años del niño, con un incremento de las cuantías para aquellas familias que están en zonas poco pobladas. Apuntó que no quiere que "ninguna mujer o familia tengan que elegir entre llenar la despensa o tener un hijo".

Encomendado a la Virgen del Espino

El PP anuncia más incentivos y ayudas al empleo femeninoEl PP anuncia más incentivos y ayudas al empleo femenino

El acto de Membrilla fue especial por varios motivos. Por un lado porque cumplía años el candidato local, Jorge Navas, que aspira a ser alcalde de su pueblo con 30 años. Al terminar el acto le cantaron el cumpleaños feliz. También era especial porque Membrilla es el pueblo del director de campaña de Paco Núñez, Manuel Borja, el alcalde saliente. "Pedí a Manolo que dirigiera mi campaña electoral, simple y llanamente porque es el mejor", comentó Núñez. 

El PP anuncia más incentivos y ayudas al empleo femenino
El PP anuncia más incentivos y ayudas al empleo femenino

Pero además el candidato del PP a la Junta desveló que esta campaña electoral, a la que ya le quedan apenas dos días, la comenzó encomendándose a la Virgen del Espino, patrona de Membrilla. "Empezamos la campaña viniendo a ver a la Virgen del Espino", contó, "le pedí a Manolo que parásemos, que quería agradecerle a la Virgen del Espino que nos estuviera cuidando, protegiendo". Apunta que se pasan muchas horas en la carretera yendo de un lado a otro y que le pidió protección.