El FG La Roda quiere sumar su tercer triunfo seguido

Juan Carrizo
-

Antonio Moya, para el partido que jugará en casa frente al Clínicas Ponferrada, trata de recuperar a sus jugadores tras el tremendo esfuerzo realizando en la victoria sobre el Huesca La Magia en la prórroga con solo ocho jugadores

Jugadores del FG La Roda tratan de bloquear un lanzamiento. - Foto: José Miguel Esparcia

El Fundación Globalcaja La Roda consiguió una más que sufrida victoria sobre el Huesca La Magia en un partido en el que solo tuvo ocho jugadores y tuvo que decidirse en la prórroga. Por ello, el trabajo en este corto periodo de tiempo para el siguiente encuentro ha sido el de trata de recuperar a los jugadores del sobresfuerzo realizado, con el objetivo de llegar en las mejores condiciones al choque que se jugará en el Juan José Lozano Jareño hoy a las 20 horas frente al Clínicas Ponferrada.
Un encuentro complicado frente a un rival que, como destacó Antonio Moya, «viene de conseguir cuatro victorias consecutivas, lo que habla muy bien del trabajo que están realizando y del crecimiento que están teniendo como equipo». Moya también destacó que el FG La Roda "logró ganar dos victorias seguidas, algo que no habíamos hecho esta temporada, y queremos la tercera".

(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete https://latribunadealbacete.promecal.es)

ARCHIVADO EN: FG La Roda, Antonio Moya