Las Pinaíllas acogió la final del Ranking Regional Femenino

Redacción
-

Carmen Garrido, del club albacetense, acabó en segunda posición solo por detrás de la ganadora Catalina Von Grosschmid, jugadora de Golf Ciudad Real

Participantes en la Final del Ranking Femenino en Las Pinaíllas. - Foto: Fedgolfclm.

Catalina Von Grosschmid, jugadora de Golf Ciudad Real, fue la ganadora de la vibrante final del Ranking Femenino de Castilla-La Mancha 2022, que se celebró en el recorrido albaceteño de Las Pinaíllas. La gran competitividad exhibida en el campo por todas las participantes no estuvo exenta de visibles muestras de confraternización y compañerismo que hicieron del torneo una agradable experiencia para todas.

Catalina Von Grosschmid sucede en el palmarés de esta Final a Lorena Page y Samanta Sánchez, que estrenaron en 2020 y 2021 el listado de ganadoras de una competición que nació con la idea de fomentar e incentivar la participación del mayor número de golfistas posible.

A lo largo de toda la temporada se han disputado un significativo número de pruebas clasificatorias en todos aquellos clubes de Castilla-La Mancha que han tomado parte en esta iniciativa durante la fase previa, que dio paso a esta gran Final a la que acudieron las mejor clasificadas en el Ranking.

Como se preveía, esta Final resultó tremendamente emocionante, hasta el punto de que la ganadora, Catalina Von Grosschmid, concluyó con 40 puntos, un gran registro que a punto estuvo de ser replicado por Carmen Garrido, jugadora local de Las Pinaíllas, que entregó una tarjeta de 39 puntos. También muy cerca, empatadas en la tercera posición, quedaron Esther de la Cruz y Esther San Higinio, componentes de Las Pinaíllas, que acumularon 38 puntos.