Multitudinaria recepción Real en la Plaza de Toros

Antonio Díaz
-

Sus Majestades llegaron en calesa, acompañados por sus cocheros y pajes y fueron recibidos por el alcalde, Emilio Sáez

Los Reyes saludan al público que llenó la Plaza de Toros. - Foto: Arturo Pérez

Estaba todo previsto y puntualmente Sus Majestades de Oriente hacían su aparrición en la Plaza de Toros a las 17 horas. Melchor, Gaspar y Baltasar, cada uno en su calesa real, acompados por sus cocheros y pajes salían al ruedo, con un enomrme griterío de los niños, que estaban expectantes esperando a los Magos de Oriente, que saludaron entra aplausos y fueron recibidos por el alcalde de Albacete, Emilio Sáez, que felicitó a todos los presentes el año y deseó salud y prosperidad a los albacetenses que llenaron completamente el  Coso albacetense en una multitudinaria recepción real. Por supuesto, Emilio Sáez recomendó a todos los niños que se retirasen pronto para dejar a los Magos de Oriente y sus pajes reales hacer su trabajo, pues ningún niño puede quedar sin sus regalos.

Previamente, para que no se hiciese larga la espera, el grupo Artes Escénicas Gaudium amenizó la tarde, pues la Plaza se abrió a las 15,30 horas, con esl espectáculo De ellos aprendí, muy participativo, que disfrutaron las familias y se cerró con un desfile de Transformers.

Los Reyes Magos, tras esta visita a la Plaza de Toros, se desplazaron, como es tradicional a la Institución Sagrado Corozón y Asprona, para compartir unos momentos con los usuarios.