Ramón García asume el cargo como coordinador provincial

REDACCIÓN
-

Francisco Javier Jaime Espinosa es el nuevo asesor provincial del Reto Demográfico y además es alcalde de la localidad albaceteña de Férez desde 2019 y recientemente ha renovado su cargo en las Elecciones Locales celebradas en mayo

Ramón García es especialista en Administración y Finanzas y acumula una amplia experiencia de gestión desde que en el año 1999 entrara como concejal en el Ayuntamiento de Hellín - Foto: JCCM

La Delegación provincial de la Junta de Comunidades en Albacete, dirigida en esta legislatura autonómica nuevamente por Pedro Antonio Ruiz Santos, ha completado su organigrama de trabajo con el nombramiento de Ramón García Rodríguez como coordinador provincial y de Francisco Javier Jaime Espinosa como asesor del Comisionado del Reto demográfico. Tanto Ramón García como Francisco Javier Jaime Espinosa han tomado posesión de sus respectivos cargos institucionales junto al nuevo delegado provincial de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital, Sergio Marín.

Ramón García es especialista en Administración y Finanzas y acumula una amplia experiencia de gestión desde que en el año 1999 entrara como concejal en el Ayuntamiento de Hellín del que ha sido alcalde entre los años 2015 y 2023. Así mismo ha sido miembro de la Diputación Provincial entre 2007 y 2019 de la que fue vicepresidente segundo encargado de las áreas de Economía, Hacienda y Personal entre los años 2077 y 2011 y entre 2015 y 2019. A partir de ahora será la persona encargada, bajo la supervisión del delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos, de coordinar e impulsar el ejercicio de las competencias del Gobierno Regional cuando sean concurrentes o compartidas entre varias Delegaciones.

Nuevo asesor del Comisionado Demográfico en Albacete

Por su parte, Francisco Javier Jaime Espinosa es Diplomado en Gestión y Administración Pública.Es alcalde de la localidad albaceteña de Férez desde 2019 y recientemente ha renovado su cargo en las Elecciones Locales celebradas el pasado mes de mayo. Asume las funciones del comisionado para el Reto Demográfico en el territorio albacetense sustituyendo al alcalde de Nerpio y nuevo diputado provincial, José Antonio Gómez.