Cantarero asegura que el Fundación será «valiente» en Abegondo

C. Guzmán
-

El técnico no hará rotaciones para afrontar el partido de liga de mañana frente al Deportivo de La Coruña y el del próximo jueves contra el Real Madrid en la Copa de la Reina

Cantarero, durante un partido reciente. - Foto: Rubén Serrallé

El Fundación Albacete visitará mañana (12 horas) al Deportivo de La Coruña en partido de liga de Primera RFEF, compromiso difícil por la condición del equipo gallego de favorito al ascenso a la máxima categoría. 

«Es segundo clasificado y un candidato al ascenso muy claro, con un grupo muy bien trabajado por Irene y su cuerpo técnico, a quienes conozco bien cuando coincidimos en el Rayo. Tiene jugadoras con mucho talento que conforman un equipo muy completo, para mí el mejor de la categoría, y tendremos que hacer las cosas lo mejor posible para llevarnos los tres puntos», explicó Roberto Cantarero, técnico del Fundación, que se muestra optimista. «Llevamos seis partidos sin perder con ocho puntos de colchón respecto al descenso, llegamos en muy buenas condiciones y, aunque es un campo donde solo han concedido un empate con el líder Eibar, vamos a intentar ser valientes y ambiciosas», dijo.

El equipo blanco también tiene en el horizonte el partido copero del próximo jueves frente al Real Madrid, lo que no le condicionará, según aseguró. «Intentaremos poner el mejor once que podamos y no pensaremos ni en rotaciones ni en descansos. Buscaremos la mejor alineación dependiendo del rival», dijo.

Cuestionado por las razones para no jugar el compromiso copero en el Carlos Belmonte, Cantarero dijo al respecto: «Decidimos que el campo 1 era el mejor para este partido, estamos convencidos de ello y muy contentos de jugar en la Ciudad Deportiva».