María del Monte y David Summers participarán en 'Dúos Increíbles'

SPC-Agencias
-

Julia Varela y Xavi Martínez se pondrán al frente del formato, mientras que entre los artistas noveles se encuentran Famous, José Otero, Gonzalo Hermida, Alfred García, Flavio, Julia, María Parrado, Roi, Lucía Gil y Tatiana DeLaLvz

María del Monte, David Summers, Rafa Sánchez y Coti

Carlos Baute, Coti, David de María, David Summers, Diana Navarro, María del Monte, Paloma San Basilio y Rafa Sánchez formarán el grupo de artistas consagrados de la segunda temporada de Dúos Increíbles. El programa, producido por Radio Televisión Española en colaboración con Grupo Ganga, se encuentra ya en plena grabación y será una de las grandes apuestas de entretenimiento para el prime time de La 1.

Los artistas veteranos de Dúos Increíbles acumulan decenas de premios y reconocimientos, han subido a escenarios de todo el mundo y representan una gran variedad de registros y géneros musicales. 

Mientras tanto, entre los artistas nóveles los espectadores se van a encontrar a exconcursantes de Operación Triunfo como Roi Méndez, Alfred García, Famous, Julia Medina y Flavio así como exparticipantes del Benidorm Fest como Gonzalo Hermida y José Otero. Además, en la lista también figuran María Parrado, ganadora de La Voz Kids 1, Lucía Gil y Tatiana de la Luz.

Carlos Baute, Paloma San Basilio, David de María y Diana NavarroCarlos Baute, Paloma San Basilio, David de María y Diana NavarroLa pareja formada por Miguel Poveda y Antonio José se alzó con la victoria en la gran final de la primera edición de Dúos Increíbles, emitida en diciembre de 2022. Ana Belén y Agoney tuvieron que conformarse con el segundo puesto, mientras que Sole Giménez y Yoly Saa lograron el tercero.

La segunda edición del programa, que será presentada por Julia Varela y Xavi Martínez, promete más música en vivo y más espectáculo, sin perder la esencia que cautivó al público en su estreno: tender puentes entre artistas de diferentes generaciones y actualizar con versiones sorprendentes de las últimas décadas.

Varela y Martínez cuentan con una amplia trayectoria en formatos musicales, tanto en televisión como en radio. Actualmente, ambos son los presentadores de dos programas de RNE: Julia Varela dirige y presenta Gente despierta en las noches de Radio Nacional, y Xavi Martínez es el responsable de Avui Sortim, el magacín matinal de Ràdio 4. 

Julia Varela es, además, comentarista del Festival de Eurovisión desde 2015 y el año pasado presentó la gala Benidorm Fest. Los elegidos. Asimismo, ha trabajado en Radio 3, ha sido reportera en programas como Comando Actualidad y Las mañanas de La 1 y dirigió el magacín A partir de hoy.