Prohens desgrana su programa de gobierno

Europa Press
-

La líder del PP explica que su compromiso basa en apoyar a las personas y su proyecto de vida "en libertad"

Prohens desgrana su programa de gobierno - Foto: Isaac Buj

La líder del PP y candidata a la presidencia del Govern, Marga Prohens, ha desgranado este lunes en el Parlament en el debate de investidura su programa de gobierno asegurando e insistiendo en varias ocasiones en que "su guía es la libertad".

Prohens ha explicado que su programa se basa en apoyar a las personas y su proyecto de vida "en libertad", en generar las condiciones para un modelo sostenible y en la gestión de los servicios públicos".

La presidenta del PP ha recordado que la primera medida que aplicará el próximo Consell de Govern será la eliminación del Impuesto de Sucesiones y Donaciones, que se aplicará también a las herencias en vida.

La 'popular' ha reiterado el compromiso en la lucha contra la okupación y en la "actuación sobre la oferta" y la colaboración con el sector privado para frenar la escalada de precios de la vivienda. "El Govern no puede ser una inmobiliaria", ha afirmado.

Prohens ha recordado que el próximo Govern no desarrollará en Baleares la ley estatal de Vivienda.

Por otra parte, Marga Prohens ha reivindicado "el orgullo de ser una comunidad turística" y ha expresado su deseo de que el turismo "siga siendo un ascensor social". Así, ha explicado que se levantará la actual moratoria y se frenará "el camino hacia el decrecimiento".

 

ARCHIVADO EN: PP