Víctor Varela: "Es un día muy triste para la familia del Alba"

Juan Carrizo
-

El vicepresidente del club habló a los medios sobre el fallecimiento del exfutbolista Pelayo Novo y dijo que "es una terrible pérdida y lo único que podemos hacer es arropar a su familia y rendirle el homenaje que se merece porque era muy querido"

Víctor Varela, visiblemente afectado antes de su comparecencia. - Foto: J.C.

La muerte de Pelayo Novo ha consternado al Albacete Balompié y el vicepresidente y CEO de la entidad quiso hacer una de declaración.

Víctor Varela compareció en la entrada de la Ciudad Deportiva y dijo, claramente afectado por la impactante noticia del fallecimiento del exfutbolista que "hoy es un día muy duro y triste para la familia del Albacete Balompié. A nivel  personal es una terrible pérdida y lo único que podemos hacer es arropar a su familia, acompañarles e intentaremos rendirle el homenaje que se merece a una persona que, aunque no nos acompañó mucho, es una persona muy querida y al que le teníamos una estima y un cariño muy personal. Mucho ánimo para su familia, para su pareja, para sus amigos en el mundo del fútbol, y también para la familia del Real Oviedo, pues me consta que pertenecía muy activamente y le tenía un cariño muy especial. Seguro que está siendo un día muy duro en Oviedo. Mandamos todo nuestro ánimo y nuestra fuerza a su familia y a toda la familia del Real Oviedo".

ARCHIVADO EN: Albacete balompié, CEO