Fran Álvarez y Dani González viajan a Málaga

C. Guzmán
-

Rubén Albés dio a conocer la convocatoria para el partido de mañana en La Rosaleda, de la que no podrán formar parte por problemas físicos diversos Ros, Javi Jiménez, Glauder y Emmanuel

Fran Álvarez avanza con el balón durante un partido de la pasada temporada. - Foto: José Miguel Esparcia

El Albacete Balompié completó hoy su última sesión preparatoria antes de poner rumbo a Málaga por carretera para jugar mañana, a las 16.15 horas, en La Rosaleda.

Después de la sesión, Rubén Albés y su cuerpo técnico ofrecieron una convocatoria compuesta por 22 jugadores y varias novedades. Javi Martínez, que completó su primera sesión, entró en la expedición, al igual que Fran Álvarez y Dani González, tras superar sus respectivas lesiones en coincidencia con el cierre del mercado de fichajes.  

Entre los que no podrán viajar por problemas físicos diversos están Diegui, Ros, Javi Jiménez, Glauder y Emmanuel, que sufrió un golpe durante la sesión de hoy según indicó el club. 

Con Julio Alonso, que se perdió el partido ante el Huesca por sanción, también entre los expedicionarios, el equipo puso rumbo hacia el hotel Málaga Alameda Centro.

El Albacete volverá por carretera a la capital manchega tras el partido y volverá a entrenar el próximo martes, a las 9.30 horas, en la Ciudad Deportiva.