Introducen cambios en las obras de la estación de autobuses

N.G.
-

El contrato entre el Ayuntamiento y la adjudicataria se formalizó en abril y, a finales de noviembre, la concesionaria solicitó modificaciones en la instalación eléctrica y de agua

Exterior de la estación de autobuses de la capital albacetense, en la que se acomete una reforma interior. - Foto: J.M. Esparcia

La Empresa Municipal de Infraestructuras y Servicios de Albacete (Emisalba), en la última reunión delConsejo de Administración, incluyó en su orden del día diversos asuntos, entre los que estaba la modificación del contrato de las obras de rehabilitación y reforma de la estación de autobuses de la ciudad, un proyecto en el que está inmersa en la actualidad la empresa adjudicataria, Tenada Nueva.
Fue en abril de este año cuando se formalizó el contrato entre el Ayuntamiento y la concesionaria, y a finales del pasado mes de noviembre, Tenada Nueva presentó una serie de modificaciones, que fueron aprobadas por Emisalba en su última reunión.
Entre estos cambios, la empresa solicitó eliminar el falso techo del hall de la estación para conseguir mayor altura en la parte central, así como modificar las carpinterías para que se ajusten a las necesidades de cada uno de los futuros propietarios de los locales que se están creando en el interior.
También consideran, según se desprende del informe municipal, la incorporación de la instalación de gas natural tras la adjudicación de los espacios comerciales, dedicando un espacio de centralización de contadores y dotando de preinstalación a los locales para que cada uno disponga de la posibilidad de conexión dependiendo de su necesidad.

 

(Más información en edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete (https://latribunadealbacete.promecal.es)).