Lexus se pasa a la gama premium de NX

SPC
-

El coche está disponible solo con un motor híbrido y ofrece el sistema multimedia Link con una pantalla táctil de 14 pulgadas

Lexus se pasa a la gama premium de NX

Lexus ha presentado novedades en su modelo NX, el SUV premium de tamaño medio, con un nuevo y atractivo acabado, el NX 350h Premium. Las emociones fuertes vienen de serie y se hacen sentir al instante. La belleza de sus trazos, proporcionados pero espectaculares, queda realzada con su frontal, su compleja parrilla característica y su amplia presencia en la trasera.

El resultado anuncia la vitalidad que aguarda en su interior. Una virtud que también evidencian las líneas de carácter, diseñadas con gran destreza, y su capó alargado de aire deportivo.

Este acabado incorpora un equipamiento muy atractivo con sensores de aparcamiento, faros antiniebla, sistema de entrada inteligente Smart Entry y portón eléctrico.

Lexus se pasa a la gama premium de NXLexus se pasa a la gama premium de NXAdemás, ofrece el sistema multimedia Lexus Link Connect, con una gran pantalla táctil de 35,6 cm que, adicionalmente, incorpora diferentes prestaciones como Servicios Conectados, entre la que destaca el sistema de navegación online y el asistente de voz Hey Lexus.

Esta novedad viene a reforzar en el NX 2024, que presta más atención a aquellos detalles que priorizan las necesidades y las expectativas de los clientes premium.

Todos los nuevos NX cuentan con un habitáculo más limpio y saludable, y con la tecnología de purificación del aire de nueva generación para proteger el bienestar de todos los ocupantes. Mediante la descarga de radicales de hidroxilo ligeramente ácidos en el ambiente del habitáculo a través de las rejillas del aire acondicionado, el sistema nanoe X ayuda a eliminar virus, bacterias, polen y otros alérgenos, así como malos olores, mejorando el cuidado de la piel y el pelo, al reducir la evaporación de la humedad.

Lexus se pasa a la gama premium de NXLexus se pasa a la gama premium de NXEl elegante interior brilla con las nuevas combinaciones de colores presentes en el NX 2024. Tanto en negro y blanco, como en avellana o rojo garnet, los interiores destacan gracias a la introducción de nuevos toques de color en la guantera, en el panel lateral de la consola (lado del pasajero) y en la zona media de los paneles de las puertas.

En cuanto al conductor, la nueva disposición de los botones de la consola central permite un uso más intuitivo, agrupando las funciones relacionadas con la conducción que pueden manipularse con el vehículo detenido. 

Además, el consumo de combustible es menor en todos los modelos híbridos e híbridos enchufables con navegación integrada, a través del nuevo sistema de Conducción Eficiente Predictiva, que optimiza la carga y descarga de la batería.

ARCHIVADO EN: Lexus, Híbrido