Opel Vivaro, seguridad al alcance de todos

SPC
-

Libre de emisiones, cuenta con una autonomía de hasta 350 km y equipa, por primera vez, el frontal de la marca Opel Vizor

Opel Vivaro, seguridad al alcance de todos

Para cualquier cometido y con un aspecto elegante: así es el nuevo Opel Vivaro. Por primera vez, el vehículo cuenta con el distintivo frontal de la marca Opel Vizor, que se extiende a la perfección en los faros LED opcionales. 

Además, facilita la vida laboral con un total de 18 sistemas de asistencia de última generación para que cada viaje se vuelve más seguro gracias al Dynamic Surround Vision, un sistema que consta de dos cámaras, una situada encima de las puertas traseras y otra bajo el retrovisor exterior del pasajero. Las imágenes se muestran en el espejo retrovisor digital de alta definición.

En el interior, los ocupantes del Vivaro se encuentran en un nuevo puesto de conducción: los nuevos sistemas de infoentretenimiento basados en la plataforma Snapdragon Cockpit de Qualcomm Technologies con dos pantallas de 10 pulgadas y conectividad inalámbrica para smartphones que ofrecen opciones de personalización.

Opel Vivaro, seguridad al alcance de todosOpel Vivaro, seguridad al alcance de todosVersátil y práctico en el uso diario, el Vivaro también es atractivo. El superventas de Opel LCV, al igual que su hermano menor, el Combo, lleva por primera vez el característico  emblema de la marca Opel Vizor al segmento de los vehículos comerciales ligeros. El Vizor se extiende a la perfección por la parte delantera del vehículo, integrando los faros y el emblema Opel Blitz en el centro.

El vehículo está disponible con una batería de 50 kWh o 75 kWh. Con la batería de 75 kWh a bordo, es posible una autonomía de hasta 350 kilómetros (WLTP1) sin parada de carga, 20 km más que antes. Para garantizar una conducción especialmente eficiente desde el punto de vista energético, el Vivaro Electric cuenta con un sistema de frenado regenerativo que se puede ajustar en tres niveles de recuperación mediante levas de cambio situadas detrás del volante. En una estación de carga rápida de CC de 100 kW, es necesaria una breve parada de unos 38 minutos para la batería de 50 kWh y de 45 minutos para la batería de 75 kWh para cargar del 5 al 80 por ciento de la capacidad de la batería.

El Vivaro Electric está propulsado por un motor eléctrico de 100 kW/136 CV. El par máximo de 260 Newton metros está disponible desde la primera vez que se pisa el acelerador, de modo que la furgoneta libre de emisiones puede acelerar rápidamente hasta una velocidad máxima de 130 km/h. Dependiendo de sus preferencias, los conductores pueden elegir entre tres modos de conducción: Normal, Eco y Power.

Opel Vivaro, seguridad al alcance de todosOpel Vivaro, seguridad al alcance de todosPara aquellos que quieran conducir con cero emisiones y «repostar» aún más rápido, Opel ofrecerá en el futuro el Vivaro HYDROGEN, que ha sido perfeccionado. El vehículo de pila de combustible tiene una autonomía de más de 400 km  y se puede repostar con hidrógeno en solo unos minutos. La gama se completa con motores diésel de alta eficiencia con potencias de 88 kW/120 CV a 130 kW/177 CV.

Está disponible en dos longitudes (4,98 m y 5,33 m), como furgoneta, cabina doble y chasis de plataforma para una variedad de carrocerías. Dependiendo de la versión, el Vivaro ofrece hasta 6,6 metros cúbicos de volumen de carga y 1,4 toneladas de carga útil.

ARCHIVADO EN: Opel, Smartphones