El Sagrado Descendimiento de Hellín renovó su directiva

Redacción
-

Juan Francisco Torres Pinar encabeza de nuevo la Junta, cuyo objetivo más inmediato son las inminentes procesiones de Semana Santa

La nueva Junta Directiva. - Foto: D.H.

La Hermandad del Sagrado Descendimiento presenta su nueva Junta Directiva en la que Juan Francisco Torres Pinar seguirá en el cargo como presidente otros 4 años.

Le acompañan Encarni Sánchez Oliva, como vicepresidenta; Verónica Morcillo Torrecillas, secretaria; Alberto del Olmo, tesorero; Juani Martínez, vicesecretaria; Heliodoro del Olmo, vicetesorero; Joaquín Requena Villalba, vocal; Alejandro Barra García, vocal; José Luis García Pérez, vocal y Antonio Valenciano Martínez, vocal.

El primer y más importante objetivo de la nueva directiva es desfilar en la procesión del Santo Entierro 2024, siempre y cuando las condiciones nos lo permitan. Por ello se va a presentar un calendario de proyectos a llevar a cabo por diferentes comisiones dentro de la Hermandad para que este fin se consiga.

A su vez, desde la comisión de Arte y Patrimonio, se presentará un plazo de tiempo para aquellos artistas u empresas que quieran realizar el trono se pongan en contacto con la Hermandad, para explicarles las condiciones y presenten un proyecto.

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)

 

ARCHIVADO EN: Hellín, Semana Santa, Arte