El Globalcaja Albacete FS logró su primer punto en Alcorcón

Redacción
-

2
Alcorcón FSF B
2
Globalcaja Albacete FS
Finalizado
El equipo de Roca consiguió un empate en la pista del Alcorcón FSF B

Las jugadoras, junto a su técnico, en un momento del partido. - Foto: Albacete FS

El Gobalcaja Albacete FS sigue dejando clara su mejoría partido tras partido y, en el primer partido de la segunda vuelta, por fin pudo conseguir su primer punto en casa del filial del AD Alcorcón, sexto clasificado. Las albaceteñas fueron dos veces por delante pero las alfareras consiguieron empatar. 

No podían comenzar mejor las cosas para las jugadoras de Roca y es que a los dos minutos de encuentro, Raquel conseguía el primer gol de la mañana cuando tras varios rechaces, la capitana albaceteña conseguía el 0-1.

Las alfareras subían su nivel y a los pocos minutos conseguían empatar la contienda gracias a un gol de Iciar. El encuentro estaba siendo disputado con distintas variantes en el dominio. Sería Carmen Fernández, en el segundo palo, quien volvía a adelantar a las blancas aprovechando un preciso pasa de Eva.

De nuevo, la local Iciar respondía con el 2-2 antes de llegar al descanso con esas tablas en el marcador.

En la segunda parte el marcador no se movería, en estos segundos 20 minutos si fueron las amarillas quien llevaban el dominio del encuentro pero un Globalcaja Albacete Fútbol Sala bien plantado en defensa y con intervenciones de mérito de Laura conseguían mantener el empate. 

Las locales jugaron con portero-jugador los últimos minutos pero no conseguirían inquietar la portería manchega.

ARCHIVADO EN: Alcorcón