Asesinada en Logroño por su marido una mujer de 34 años

Europa Press
-

El suceso se ha conocido al recibirse una llamada en la Sala 091 de un ciudadano informando que un varón se había tirado al río Ebro

Asesinada en Logroño por su marido una mujer de 34 años - Foto: EUROPA PRESS

Una mujer de 34 años ha sido este sábado asesinada por su pareja en Logroño, en lo que presuntamente ha sido un crimen de carácter machista, como ha informado la Delegación del Gobierno en La Rioja.

El crimen de la mujer habría ocurrido pasadas las 14,30 horas de este sábado, en una vivienda de la Plaza Martínez Flamarique número 1, en la zona este de la capital riojana, muy cerca del Ayuntamiento de la ciudad. La pareja, en la que no constaban denuncias previas, tenía tres hijos menores.

Según han informado fuentes policiales, el suceso se ha conocido al recibirse una llamada en la Sala 091 de un ciudadano informando que un varón se había tirado al río Ebro en las proximidades del Cuarto Puente en Logroño.

Tras esta situación, dos patrullas de la Policía Nacional han hablado con el varón, que ha explicado que su mujer se puede encontrar fallecida en el domicilio de ambos de la Plaza Flamarique.

Por ello, agentes de la Policía Judicial y de la Policía Local de Logroño se han dirigido al domicilio, abriendo la puerta donde se encuentran a una mujer desangrada, fallecida en el domicilio.

La víctima tenía 34 años de edad, mientras que el autor de los hechos, que ha sido detenido, es un varón de 44 años, ambos de origen sirio.

En el lugar de los hechos han estado trabajando durante varias horas equipos de la Policía Local y Nacional. Finalmente, sobre las 17,45 horas, se ha procedido al levantamiento del cadáver y los servicios funerarios han podido llevarse el cuerpo de la víctima.