El CB Almansa vuelve a mostrar su cara solidaria

María José Simón
-

Se en el Salón de Plenos del Ayuntamiento la camiseta confeccionada con motivo del Día Internacional del Cáncer Infantil que lucirá el BarValencia CB Almansa con Afanion el día 4 de febrero con la visita del San Pablo Burgos

Imagen de la presentación de la camiseta. - Foto: M.J. Simón

En el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Almansa se presentó la camiseta que se ha confeccionado con motivo del Día Internacional del Cáncer Infantil que lucirá el BarValencia CB Almansa con Afanion el próximo día 4 de febrero, sábado, con la visita de Hereda San Pablo Burgos. En dicha presentación estaban el primer teniente de alcalde Alfredo Calatayud, el concejal de Deportes Mateo Torres, la presidenta del CB Almansa Matilde Cuenca y el representante de JOMA Almansa José Miguel Díaz.

Una camiseta muy especial que ha sido diseñada tras un concurso en el que han participado más de 1200 escolares de entre ocho y 16 años, quedando seis finalistas. 

Al final los ganadores fueron Jorge Simón y Ana Huerta que recibirán un regalo muy especial así como tambien tendrán un obsequio los finalistas en el descanso de dicho partido.  Una iniciativa solidaria como ya ocurriera el pasado año donde un tanto por ciento de cada camiseta que se venda irá a parar a la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha.

Las camisetas ya están a la venta en JOMA Almansa, cuyos precios son los mismos del año anterior: camiseta y cubre, 29 euros, y pantalón, 20 euros, siendo cinco euros de cada prenda los que irán para Afanion.