Serrano comparte merienda navideña en la Escuela Taurina

Redacción
-

El alcalde reafirma el compromiso del Ayuntamiento con la Fiesta Nacional

Un momento del acto en la Escuela Taurina. - Foto: Ayuntamiento

El alcalde de Albacete y el concejal de Asuntos Taurinos, Alberto Reina, han participado en la merienda de Navidad desarrollada en la Plaza de Toros y organizada por la Escuela Taurina.

Manuel Serrano ha felicitado las fiestas navideñas a todo el personal de la Escuela Taurina, empezando por su director, el matador de toros Sergio Martínez, y el profesor Gonzalo González, así como el preparador físico Víctor Zafrilla. También ha aprovechado para saludar y felicitar a los alumnos y alumnas, destacando que "los casi sesenta chavales que desarrollan su vocación en esta Escuela son la mayor garantía de continuidad de la Tauromaquia en Albacete. La nuestra es una ciudad muy taurina, con una gran Plaza, una gran Feria y un gran historial de toreros que tiene aquí su mejor semillero".

El alcalde ha asegurado que "desde el Ayuntamiento seguiremos apoyando la Fiesta Nacional, y por supuesto eso incluye tener en cuenta a los aficionados y también apoyar esta Escuela Taurina, donde los alumnos reciben formación artística y taurina y también formación  humana, porque los valores del toreo son valores humanos".