Establecen un horario especial de Feria para las bibliotecas

Redacción
-

Se mantendrá un horario más amplio en la sala de estudio de la Fiesta del Árbol, para prestar mejor servicio a estudiantes y opositores

Imagen de archivo de la Biblioteca de los Depósitos del Sol de la capital. - Foto: Arturo Pérez

 El Ayuntamiento ha establecido un horario de apertura especial para la Feria en las bibliotecas y salas de estudio municipales. El horario será de aplicación entre el 7 el 17 de septiembre. Así, por lo que respecta a las salas de estudio, las del Depósito del Sol y Posada del Rosario estarán abiertas de 8.00 a 15.00 horas, de lunes a viernes. Más amplio será el horario en la sala de estudio de la Fiesta del árbol, de 9.00 a 21.00 de lunes a viernes, para que los estudiantes y opositores puedan seguir teniendo más opciones incluso en los días de Feria.

El resto de servicios que se prestan en las bibliotecas municipales (salas de lectura y mediateca) tendrán el siguiente horario de apertura de lunes a viernes:

-Depósitos del Sol y Posada del Rosario: de 8.00 a 15.00 horas

-Bibliotecas de Ensanche, Saramago, Parque Sur, Parque Abelardo Sánchez, Polígono San Antón, Industria, El Pilar, Hospital, San Pablo y Medicina: de 9.30 a 13.00 horas.

-Bibliotecas de Hermanos Falcó, El Salobral, Santa Ana, Tinajeros y Argamasón: de 10.30 a 13.00 horas.