La Policía Local sorprende a cuatro conductores ebrios

J.G.
-

Una de las infractoras sufrió un accidente de tráfico, al chocar con un vehículo estacionado

La grúa municipal retira un turismo durante la pasada madrugada. - Foto: P. L.

Los agentes de la Policía Local de Albacete localizaron ayer a cuatro conductores, que circulaban bajo los efectos del alcohol. El primero de ellos fue detectado a las 23,55 horas, en la avenida de la Guardia Civil 19, tras sufrir un accidente de tráfico consistente en un choque contra un vehículo estacionado. La conductora del turismo, una mujer de 32 años de edad fue denunciada administrativamente.

Ya a las 3,05 de la madrugada, en el paseo de la Cuba, se denunciaba administrativamente a un conductor por conducción con una tasa de alcohol superior a la permitida, resultando denunciado un varón de 48 años. La intervención se produjo después de que el conductor cometiera una infracción a la norma. 

Minutos después, a las 3,33 horas, en la plaza Carretas, se denunciaba administrativamente al conductor de un VMP (Vehículo de Movilidad Personal) por conducción con una tasa de alcohol superior a la permitida, resultando denunciado un varón de 35 años. 

Por último, a las 5,20 horas de la madrugada, en la calle Casas Ibáñez, se denunciaba a una joven de 27 años por conducir ebria. En estos dos últimos casos los agentes actuaban después de que los conductores cometieran infracciones a la norma.