Localizan a tres conductores ebrios en las últimas horas

J.G.
-

Uno de los infractores fue detenido por los agentes de la Policía Local

Imagen de archivo de un control de la Policía Local. - Foto: P. L.

La Policía Local de ha Albacete ha sorprendido en las últimas horas a tres individuos que conducían bajo los efectos del alcohol. El primero de ellos fue detectado ayer a las 23,25 horas, en la avenida Primera del Polígono Industrial Campollano. Los agentes observaron un turismo con un juego óptico trasero del vehículo fundido y circulando de manera lenta. Tras contactar con el conductor se observan signos compatibles con poder haber ingerido bebidas alcohólicas. Tras la realización de las pruebas oportunas, el conductor, un varón de 35 años de edad, arrojó un resultado positivo, siendo denunciado administrativamente por ello. Del vehículo se hizo cargo otra persona habilitada.

Ya en la madrugada del jueves al viernes, a las 0,10 horas, en la avenida Cronista Mateo y Sotos, se realizó un control preventivo de alcohol y drogas a conductores, al que llegó el conductor de un turismo, varón de 44 años, el cual presentaba síntomas de poder conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Tras la realización de las pruebas de impregnación alcohólica, arrojó un resultado positivo, con una tasa que triplicaba la permitida. Por esta razón se procedió a su detención por un presunto delito contra la Seguridad Vial y a la instrucción de las correspondientes diligencias penales. Del vehículo se hizo cargo otra persona habilitada.

Por último, a las 4,24 horas, en la calle Tinte, una dotación de Policía Local observó a un conductor que, ante la presencia policial intentó eludir ser parado, introduciéndose en un estacionamiento. Uno de los agentes se acercó al conductor, un hombre de 37 años, para indicarle que debía continuar su marcha, observando síntomas de poder haber ingerido alcohol. Por esta razón se le sometió a las pruebas de impregación alcohólica arrojando un resultado positivo, siendo denunciado administrativamente por ello. Del vehículo se hizo cargo otra persona habilitada.