El Ayuntamiento reconoce a los funcionarios jubilados este año

Redacción
-

El acto tuvo lugar en el salón de Plenos y contó con la participación del alcalde hellinero, Manuel Serena

Los tres funcionarios jubilados posan junto al primer edil, el concejal de Personal y otros empleados municipales. - Foto: Ayuntamiento de Hellín

El alcalde de Hellín, Manuel Serena, y el concejal de Personal, Pedro García, han tomado parte en el acto de reconocimiento a los funcionarios municipales que se han jubilado en este año 2023; un gesto que, según informa el Consistorio hellinero en nota de prensa, simboliza tanto el reconocimiento como la apreciación por los años de dedicación y servicio de los empleados municipales. 

En esta ocasión en concreto los funcionario del Consistorio hellinero homenajeados con motivo de su jubilación fueron los siguientes: María Dolores García Ródenas, José Francisco Moreno Álvarez y José Manuel Portaña Martínez.

El acto tuvo lugar en el salón de Plenos del Ayuntamiento de esta localidad, donde los funcionarios jubilados no sólo fueron agraciados con un diploma conmemorativo de este hecho y que venía a destacar su valiosa contribución al servicio público, sino también con la imposición de la correspondiente insignia municipal por parte del primer edil  de la ciudad, Manuel Serena. 

En su intervención precisamente Serena aprovechó el momento para expresar tanto su agradecimiento personal como el de toda la corporación por el compromiso que han venido demostrando estos profesionales a lo largo de los años de servicio que han prestado a la ciudad y a sus vecinos.

Administración local. Con este acto, el Ayuntamiento, concluye  la nota de prensa,  lo que viene a hacer es a reafirmar su compromiso de valorar y reconocer el esfuerzo y la dedicación de sus diferentes empleados y  cuyas contribuciones, por otra parte,  «han dejado una marca,  sin lugar a duda, indeleble en la historia de la administración local».