Alaska y Mario Vaquerizo atractivos de la Feria de Hellín

G. González
-

Fangoria, Las Nancys Rubias y M-Clan, algunos de los atractivos de la programación musical de la Feria, que se desarrollará entre el 24 de septiembre y el 2 de octubre.

Manuel Núñez y Fabiola Jiménez presentaron la programación - Foto: G. González

Fangoria, Las Nancys Rubias y M-Clan entre los atractivos de la programación musical de la Feria de Hellín, que se desarrollará entre el 23 de septiembre y el 2 de octubre. La edil de Fiestas, Fabiola Jiménez, acompañada por el responsable de Berrintxe Producciones, Manuel Núñez, ha presentado una amplia programación de conciertos para la Feria 2022 que se celebrará entre el 24 de septiembre y el 2 de octubre. Un día antes del inicio ferial, el 23 de septiembre, se estrenará la programación musical bajo la denominación de Suena la Carpa, con el festival Infinity Remember, en el que actuarán Chumi Dj, Javi Boss, Raúl Platero, y Miguel Serna. Fangoria y Las Nancys Rubias serán los encargados de abrir el ciclo ferial el sábado 24 de septiembre. Se trata de dos grupos reconocidos en los que destaca la presencia de Alaska y Mario Vaquerizo, que ofrecen «un show explosivo que no dejará indiferente a nadie».

Toque flamenco.  El jueves 29 de septiembre se contará con la presencia de Daviles de Novelda y D'Azabache que aportarán un toque flamenco a las fiestas; el viernes 30 de septiembre se ofrecen a los amantes de la música rap el grupo más longevo y famoso de la historia del hip hop español, SFDK. Por último actuará una de las históricas bandas del rock español con más de 20 años de trayectoria a su espalda, M-Clan «que vendrán por primera vez a la ciudad para tocarnos canciones míticas como Carolina».