Íker Chacón vuelve a obtener un triunfo en Jumilla

Redacción
-

El joven de 14 años del Fight Club Albacete derrotó a Ahmed Ezzabdi en una velada donde la representación machega obtuvo grandes resultados

El árbitro levanta el brazo de Íker Chacón como ganador. - Foto: Fight Club Albacete

La localidad de Jumilla celebró un evento gratuito de boxeo en el que participaron cinco púgiles del Fight Club Albacete, con excelentes resultados. Jumilla retomó su velada anual, al aire libre y gratuita, que se llevaba sin realizar desde el Covid y fue un rotundo éxito, con más de 1.200 espectadores.

Los tres debutantes del Fight Club Albacete saldaron sus combates con dos victorias y una derrota, el primero en subirse al ring fue Raúl Amores, que perdió frente a Diego Leigue de Jumilla. Las dos victorias llegaron antes del límite para Cesar Parra y Javier Sánchez.

Iker Chacón es sin duda la revelación del año para el Fight Club Albacete, a sus 14 años, y tras debutar el pasado mes de Abril en Cuenca, realizaba su octavo combate, y se enfrentaba as Ahmed Ezzebdi, venciendo a los puntos en decisión unánime, en un gran combate para el albacetense.

Gran ambiente en la velada celebrada en Jumilla.
Gran ambiente en la velada celebrada en Jumilla. - Foto: Fight Club Albacete

El broche final al evento lo puso Mario Ballesteros, venciendo a los puntos en decisión unánime a Paul Alexander Gudiño en el combate de fondo del evento . Segundo combate para el púgil almanseño del Fight Club Albacete y segunda victoria en categoría elite.