Rubén Albés: "Somos ambiciosos, queremos más"

C. Guzmán
-

El entrenador del Albacete advierte de las dificultades del próximo partido frente al Racing de Santander

Rubén Albés, en los prolegómenos de un partido reciente. - Foto: Rubén Serrallé

Rubén Albés, entrenador del Albacete Balompié, compareció hoy para ofrecer sus previsiones acerca del partido que su equipo disputará el próximo sábado (21 horas) en los Campos de Sport de El Sardinero.

El técnico alerta de las dificultades que presentará el oponente tomando como referencia el encuentro de la primera vuelta en el Carlos Belmonte, que se saldó con victoria local por 2-1. "Le ganamos al Racing sin hacer tantos méritos y ahora ha cambiado a un modelo más propositivo, se asocia, juega bien estéticamente, es un equipo diferente. Aquí ganamos por nuestro nivel de eficacia, pero no por ser mejores, y ahora tendrán un ambiente fantástico, por lo que debemos mostrar personalidad", explicó.

Preguntado por la última derrota en la que el balón parado fue decisivo, negó que fuese un defecto estructural de su equipo. No es nuestro fuerte, pero esos errores no debemos cometerlos y, por tanto, hay que mejorarlo", dijo, aunque recordó: "En la primera vuelta no encajamos ningún fgol en los córneres, todavúa no lo hemos hecho en faltas laterales, pero hay algún desajuste en un momento en el que nos tiran muy poco. Debemos recuperar ese nivel".

Aun así, no se mostró excesivamente preocupado y remarcó: "Cumplido el objetivo de consolidarnos en Segunda División, tenemos ambición, queremos más".

Para el compromiso en Santander es dudosa la participación de Álvaro Rodríguez, Julio Alonso, Maikel Mesa y Lander Olaetxea por diversos problemas físicoc.