Elena Serrallé y Villaescusa son el número dos y tres del PP

Redacción
-

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Albacete, Manuel Serrano, dio a conocer a las personas que le acompañan en la lista de las elecciones del próximo 28 de mayo

Manuel Serrano, junto a las personas que le acompañan en la lista del PP. - Foto: J.M. Esparcia

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Albacete, Manuel Serrano, presentó a las personas que le acompañarán en su lista de cara a las próximas elecciones del 28 de mayo.

Cabe destacar que en los primeros puestos aparecen los nuevos fichajes del PP, la abogada Elena Serrallé y el periodista Francisco Villaescusa. Del número cuatro al siete, repiten parte de los actuales concejales del PP en el Ayuntamiento, Llanos Navarro, Francisco Navarro, Rosa González de la Aleja y Alberto Reina.

Asimismo, forman parte de la candidatura del PP para los próximos comicios, hasta el puesto 15 en el siguiente orden, Gala de la Calzada, Pascual Eduardo Molina, Carlos Calero, Lucrecia Rodríguez de Vera, Julián Garijo, Enrique García, Soledad Mas y Juan Luis Úbeda.

Julia Llopis, Joaquín Faura, Elena Calvo, Verónica Martínez, Federico Pozuelo, María Martínez, María Teresa López, Luis Llorente, Mari Carmen Martín, Juan Garrido, Carmen Bayod y Javier Cuenca son los nombres de las personas que completan la lista hasta el número 27; mientras que como suplentes se incluyen Eva Navarro, María Pilar Martínez, Pilar Piqueras, Jeison Santiago Soto y Luis Alberto Sánchez.

Serrano destacó que este equipo que conforma la candidatura del PP, "además de atesorar la solvencia, atesora un compromiso como ningún otro partido, que es Albacete", y subrayó "la dignidad, la honestidad, la honradez, la igualdad, el avance, el progreso y la confianza en que juntos podemos dar un futuro esperanzador".

Se trata de "mujeres y hombres comprometidos con su ciudad y que son el fiel reflejo de la sociedad albaceteña", reseñó.