Varios detenidos por presuntos delitos de violencia de género

Redacción
-

La Policía Local también denunció a un conductor por positivo en alcoholemia y a otro por positivo en drogas

Fotografía de archivo de un control de alcoholemia.

La Policía Local de Albacete detuvo a dos varones por presuntos delitos de violencia de género. En la madrugada del domingo, en la calle Industria se recibió un aviso de una fuerte discusión entre una pareja, que terminó con la detención, por un presunto delito de violencia de género, de un varón de 34 años por presunta agresión a su pareja, una mujer de 24 años. En el transcurso de la intervención, la chica arremetió contra los agentes intervinientes, teniendo que proceder a su detención por un presunto delito contra el orden público de desobediencia y resistencia a agentes de la autoridad. Se instruyeron diligencias en Comisaría. Por otra parte, a las 19,40 horas, en la calle Pérez Pastor, se produjo una agresión en interior de un domicilio de un varón de 32 años a su pareja, una mujer de 36, delante de su hija de 13 años. Se procedió a la detención del varón por un presunto delito de violencia de género, realizándose diligencias penales en Comisaría.

Por otra parte, en la calle Benavente, en un control preventivo de alcohol y drogas a conductores, un varón de 36 años, conductor de un turismo, fue denunciado administrativamente por arrojar un resultado posiivo en alcohol y su vehículo retirado con grúa. Otro conductor, al detectar el control, salió huyendo, dándose a la fuga, siendo localizado en calle Gracia por una dotación de Policía Nacional. Se le sometió a las pruebas de alcoholemia a ese conductor, varón de 46 años, arrojando un resultado positivo, con influencia en la conducción, por lo que se procedió a su detención por un presunto delito contra la seguridad vial y su vehículo retirado con grúa.

También, en la calle Martínez Villena se sorprendió a un conductor que circula de manera errática, al que se sometió al test indiciario de drogas arrojando un resultado positivo en cocaína y anfetaminas. Se trata de un varón de 54 años, que fue denunciado administrativamente por ello y su vehículo retirado con grúa.