Militao renueva con el Real Madrid hasta 2028

Europa Press
-

El central brasileño continuará en el equipo merengue otras tres temporadas más

El defensa brasileño Éder Militao (i) posa junto al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tras firmar la extensión de su contrato con el club blanco - Foto: EFE

El central brasileño Éder Militao ha renovado con el Real Madrid por tres temporadas más, hasta el 30 de junio de 2028, según anunció este martes el club blanco en un comunicado oficial.

"Real Madrid CF y Éder Militão han acordado la ampliación del contrato de nuestro jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2028", señaló la entidad de Concha Espina en su web oficial.

Militao llegó al Real Madrid en 2019, con 21 años, y en sus cinco temporadas defendiendo la camiseta del club blanco ha ganado 9 títulos: 1 Liga de Campeones, 1 Mundial de clubes, 1 Supercopa de Europa, 2 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España.

Militao ha disputado 143 partidos con el Real Madrid, en los que ha marcado 11 goles, y es internacional con Brasil, selección con la que ha jugado 30 partidos y con la que ganó la Copa América en 2019.