Los equipos del UDAF Afanion corrieron suerte diversa

Redacción
-

El equipo masculino de Tercera División cayó en casa con el líder VivoCuenca, y el femenino obtuvo un doble triunfo que le aúpan a la tercera posición de Primera Autonómica

Los jugadores del UDAF celebran un gol. - Foto: UDAF

Los equipos masculino y femenino del UDAF Afanion jugaron una nueva jornada, en Tercera División y Primera Autonómica, respectivamente, con resultados diversos. 

El primero de ellos disputó un partido muy emocionante frente al líder FS VivoCuenca en la décimo octava jornada que se decantó para los segundos por 6-7.

Se llegó a los últimos 10 minutos con 4-4 en el luminoso y el UDAF volvía a marcar por medio de Castillo (31'), pero VivoCuenca tiró de garra para darle la vuelta a la situación y plantarse en los últimos compases con una ventaja favorable de 5-7. Los de Tomás Zafrilla remaron hacia el empate, pero solo pudieron anotar un gol más, con Francisco Villena como autor, que significó el 6-7.

Formación del equipo femenino que consiguió una doble victoria.Formación del equipo femenino que consiguió una doble victoria. - Foto: UDAFPor su parte, el UDAF Afanion femenino disputó dos encuentros pertenecientes a las jornadas 11 y 12 del Grupo I de Primera Autonómica Femenina. 

El primero de ellos fue contra el FS Quintanar del Rey, que no pudo contrarrestar el potencial ofensivo local. Finalmente, el UDAF se impuso por 4-1, con tantos de Ali, Moni, Jessi más otro en propia meta.  

A continuación, el UDAF se enfrentó al San Clemente FSF en un partido emocionante en el que las albacetenses se mostraron acertadas en los momentos claves y terminaron ganando por 2-1, con goles de Ali y Moni. 

De este modo, el UDAF Afanion consiguió seis puntos de oro que le aúpan hasta la tercera posición y certifican una racha de cinco jornadas consecutivas con triunfos. 

ARCHIVADO EN: Tercera División