La Junta destina 300.000 euros a caminos rurales de Albacete

Redacción
-

El delegado de Agricultura, Ramón Sáez, recorrió junto a la alcaldesa de Yeste, Cortes Buendía, el camino del Palo al Collado de las Viñas, recién modernizado por la administración regional

Ramón Sáez y Cortes Buendía visitaron el camino. - Foto: JCCM

El Gobierno regional destinó casi 300.000 euros con fondos propios de la Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural para poder acometer inversiones en caminos rurales de la provincia de Albacete, todas ellas ejecutadas durante el año pasado.

Según informa la Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, se hicieron mejoras en los caminos rurales de 8 municipios de la provincia; Yeste, Nerpio, Aguas Nuevas, Hellín (pedanía de Agramón), Fuensanta, Molinicos, Madrigueras y Letur.

Precisamente, el delegado provincial de Agricultura, Agua y Desarollo Rural en AlbaceteRamón Sáez, visitó ayer Yeste para inspeccionar el resultado de las mejoras en el camino del Palo al Collado de las Viñas, de 600 metros de longitud y tres metros de anchura.

Acompañado de la alcaldes de Yeste, Cortes Buendía, Sáez recorrió parte de este camino, que sirve de enlace con la carretera autonómica CM-3206, los que facilita la comunicación en varios de los núcleos habitados del término.

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)