«Page practica la misma política de Sánchez, la de mentir»

L.G.E.
-

El portavoz del PP en el Congreso avisa a Page que pagará en las urnas por la actitud que está teniendo: «Es el primer sanchista de España. Practica la misma política de Sánchez, que es la de mentir, la de engañar»

«Page practica la misma política de Sánchez, la de mentir»

Miguel Tellado, el portavoz del PPen el Congreso de los Diputados, ha venido esta tarde a Castilla-La Mancha a pedir a Page que pare la tramitación de la ley de Aministía. «Tiene en estos días, en estas semanas una gran oportunidad», avanzó, «si es tan constitucionalista y tan demócrata como él dice, si está tan en contra de la Ley de Amnistía, tiene en su mano frenarla, pararla». 

Así lo expuso en Seseña (Toledo) donde mantuvo un encuentro con portavoces del PP en las Cortes, diputaciones y en ayuntamientos mayores de 20.000 habitantes. Tellado apremia a Page a decidir «de qué lado está». Pero no parece que tenga mucha confianza en que los diputados socialistas castellanomanchegos en el Congreso voten en contra de lo que quiere Pedro Sánchez. «No puede seguir llenándose la boca en contra de la amnistía y al mismo tiempo permitir que la Ley de Aministía se apruebe tal y como pretende el presidente del Gobierno», le espetó.

Tellado nombró ayer a Page como «el primer sanchista de España» en el sentido de que expone que «practica la misma política de Sánchez, que es la de mentir, la de engañar, la de tratar de confundir a todo el mundo durante todo el tiempo». Le recordó que en las pasadas elecciones autonómicas Page consiguió retener el Gobierno regional in extremis. «Se ha salvado por los pelos», apuntó. Ahora cree que pagará en las urnas todo lo que está pasando. «Estoy seguro de que perderá las elecciones cuando los castellanomanchegos vuelvan a votar por la actitud que está manteniendo», advierte, «la ciudadanía no acepta que los políticos digan una cosa y luego hagan la contraria». 

El presidente del PP regional, Paco Núñez, también insistió en esta idea: «Pasan los días, se aproxima la fecha en la que el Congreso de los Diputados va a votar esa Ley de Aministía y  desconocemos la orden que va a dar Page a los diputados socialistas de Castilla-La Mancha».