La Policía Local atiende más de 200 reclamaciones en 2022

N.G.
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Las quejas más numerosas son las relacionadas con las infracciones de tráfico, seguidas por las correspondientes a la vigilancia de las conductas incívicas

Imagen de archivo de un control de tráfico de la Policía Local. - Foto: Arturo Pérez

La Policía Local de Albacete escucha y gestiona quejas y sugerencias sobre los servicios que presta, las cuales llegan por diversos medios, como el correo electrónico, WhatsApp, la página web, el Registro Municipal o presencialmente en las dependencias del cuerpo de seguridad en la capital. 

A lo largo del pasado año, la Policía Local recibió 217 sugerencias y reclamaciones, mientras que en 2021 se registraron 253, lo que supone un descenso del 14,2%, según se desprende de la Memoria de la Policía Local correspondiente al mes de diciembre de 2022, en la que se incluyen los datos del año completo.

Las quejas y sugerencias más numerosas durante el pasado ejercicio fueron las relativas a infracciones de tráfico, un total de 45, frente a las 44 del año anterior. Asimismo, se registraron 37 solicitudes de vigilancia ante conductas incívicas, mientras que en 2021 fueron 49.

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