El Globalcaja FS cayó eliminado en el Trofeo de la Junta

Redacción
-

3
Villacañas
2
Globalcaja Albacete FS
Finalizado
El equipo de Luis Moreno perdió en casa del Villacañas con un gol en el último suspiro de un encuentro que habían logrado igualar

Las jugadoras del Globalcaja Albacete FS. - Foto: Albacete FS

No pudo conseguir la clasificación para la sigiuente ronda del Trofeo de la Junta el Globalcaja Albacete FS, al perder en casa del Villacañas por 3-2, en un partido en el que levantó un 2-0, pero las locales conseguían llevarse la clasificación en el último minuto.

Era la primera prueba oficial para las albacetenses, que visitaban la cancha de un clásico de Segunda División. Las cosas se ponían cuesta arriba en la primera jugada, donde el Villacañas conseguía sorprender con el 1-0. No habría más goles en la primera parte, pero las de Moreno poco a poco iban quitándose la presión inicial e incluso hacerse con el dominio del encuentro.

En la reanudación, las sensaciones incluso mejoraban en el bando visitante, pero Aranzazu ponía el 2-0 para el Villacañas cuando mejor estaban las blancas. No se rindió el Globalcaja Albacete FS y empezó a remontar gracias al gol de la capitana Raquel. La alicantina Lucía Serrano empataba el encuentro con un golazo, tras diblar a la portera local (2-2).

En la recta final hubo ocasiones para ambos conjuntos. Marisa tuvo dos ocasiones y Antía también pudo poner el 2-3, pero las locales hicieron valer su experiencia en este tipo de partidos, y fueron las que lograron el gol por medio de Virginia, para ponerse por delante a pocos segundos para el final del encuentro. Luis Moreno mandó el juego de cinco, pero no hubo tiempo para nada más y el triunfo se quedó para el Villacañas.