El PP de Almansa presenta su candidatura a la cita del 28-M.

Redacción
-

El cabeza de lista y actual alcalde, Javier Sánchez Roselló, asegura que "vamos a salir a ganar las elecciones porque tenemos el mejor equipo, el mejor proyecto y contamos con el apoyo de la sociedad civil"

Imagen de los integrantes de la candidatura del PP almanseño durante su presentación. - Foto: L.B.

El Partido Popular de Almansa desveló ayer  los componentes de la lista con la que concurrirá a revalidar la Alcaldía de Javier Sánchez Roselló en las elecciones municipales del próximo día 28 de mayo. En un acto multitudinario celebrado en Salones Ramona, el alcalde y candidato popular, Javier Sánchez Roselló, ha presentado todos los nombres que integran su candidatura.

La candidatura del PP de Almansa ha estado arropada por la diputada nacional y vicesecretaria del PP a nivel nacional, Carmen Navarro; la secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo; el senador y presidente local del PP de Almansa, Ramón Rodríguez; y el portavoz del Grupo Popular en la Diputación de Albacete, Antonio Martínez, junto a alcaldes y concejales de la comarca.

"Vamos a salir a ganar las elecciones, porque tenemos el mejor equipo, el mejor proyecto y contamos con el apoyo de la sociedad civil" ha manifestado Javier Sánchez Roselló, ante numerosos vecinos de Almansa que abarrotaban los Salones, mostrándose igualmente convencido del triunfo de Paco Núñez en Castilla-La Mancha.

Javier Sánchez ha añadido que "seguiremos con la senda de trabajo, responsabilidad, humildad y cercanía que nos ha acompañado durante este tiempo, y siempre hemos estado con todos los almanseños y almanseñas cuando nos han necesitado, y eso es lo que vamos a seguir haciendo".

"Seguiremos trabajando de la mano de todas las asociaciones, colectivos, tejido empresarial y personas que tienen interés en que Almansa siga creciendo. Hoy presentamos nuestro proyecto de ilusión y futuro para seguir construyendo Almansa, de la mano de todos los almanseños y almanseñas durante los próximos cuatro años", ha aseverado Javier Sánchez Roselló.

La candidatura que lidera Javier Sánchez Roselló para las elecciones a la Alcaldía de Almansa la integran las siguientes personas:

1. JAVIER SÁNCHEZ ROSELLÓ

2. TANIA ANDICOBERRY ESPARCIA

3. PABLO MARTÍNEZ GÓMEZ

4. ANA ARRÁEZ RUANO

5. LONGINOS MARÍ MARTÍNEZ

6. MARGARITA SÁNCHEZ ABELLÁN

7. ISRAEL RICO INIESTA

8. ANA BELÉN DOMÉNECH GARCÍA

9. BENJAMÍN CALERO MANSILLA

10. MARTA RICO GARCÍA

11. ÁLVARO BONILLO CARRASCOSA

12. VERÓNICA MUÑOZ LÓPEZ

13. JORGE PIQUERAS NIEVES

14. SONIA MADRIGAL LÓPEZ

15. MATEO TORRES MEGÍAS

16. CARMINA LLAMAS MORENO

17. JOSÉ SÁEZ ALBERTOS

18. CARMEN CERDÁN LÓPEZ

19. JOSÉ FRANCISCO GIL GARCÍA

20. SOLEDAD ORTIZ NAVARRO

21. FRANCISCO LÓPEZ MARTÍNEZ

22. SALVADOR HERNÁNDEZ GABALDÓN

23. CLARA MARÍA SAAVEDRA CUENCA