El CFF Albacete arrancará la liga ante el Femarguín

Juan Carrizo
-

El equipo dependiente de la Escuela de Fútbol Albacer seguirá contando con el patrocinio de Globalcaja y ha hecho varios fichajes

Las jugadoras del CFF Albacete que están realizando la pretemporada. - Foto: CFF Albacete

El CFF Albacete se prepara para su segunda temporada en la Segunda Federación Femenina, tras su brillante permanencia conseguida a pesar de las dificultades propias de un club modesto metido en la tercera categoría de un fútbol femenino cada  vez más en auge.

El equipo entrenado por Matías Martínez, vinculado desde hace unos años a la Escuela de Fútbol Albacer, seguirá contando con el patrocinio de Globalcaja y ya conoce su calendario, dentro del grupo II.

La liga comenzará el 10 de septiembre y el CFF Albacete lo hará en casa del CD Femarguín, que juega en Arguineguín, localidad del municipio de Mogán en Gran Canaria. El primer partido en casa para las albacetenses será el 17 de septiembre contra el filial del Valencia Féminas.

El equipo comenzó la pretemporada hace unos días y presenta bastantes novedades como las hermanas Michelle y Bridget Velin, que vuelven tras su paso por el filial del Fundación Albacete, las porteras Paula Rubio y Esther Grijalba o las jugadoras Lorena Carrasco, Julia Muñoz, Naiara Tarifa y Marta González.

Entre las renovaciones destacar la de su capitana Mara o jugadoras del nivel de Celia Andrés o Sara Buitrago.