Las mujeres "relevantes" de Villarrobledo recibirán premio

Teresa Jiménez
-

El servicio municipal del Centro de la Mujer ha organizado el reconocimiento el Día Internacional de la Mujer, en la Biblioteca Museo, al colectivo de 12 mujeres que han participado en Facebook con el programa Entre Nosotras durante 2021 y 2022

Las mujeres "relevantes" de Villarrobledo recibirán premio

Así lo anunció la sicológoca del centro municipal, María Fernanda Ramírez, con el concejal de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Villarrobledo, Juan José Calero.

María Fernanda Ramírez agradeció la contribución de 12 mujeres "relevantes" que darán a conocer su trabajo y trayectoria personal y colectiva en una exposición que estará abierta al público durante 20 días en la Biblioteca Museo.

Con motivo del Día Iternacional de la Mujer estas 12 mujeres recibirán un premio de reconocimiento institucional por su contribución al programa municipal que iniciaron en papel y ahora el Centro de la Mujer realiza a través de su Facebook.

Las mujeres Las mujeres "relevantes" de Villarrobledo recibirán premio

El acto tendrá lugar en la Biblioteca Museo donde celebrarán, además, los premios de eslogan, poesía y relato corto en los que han participado alumnos de los colegios e institutos de la ciudad y usuarios del centro de Educación Especial Infanta Elena.