El PSOE de Ossa opta con una lista renovada a las elecciones

Redacción
-

Patricia Moreno, candidata a la Alcaldía: "Formamos un gran equipo de personas con espíritu de trabajo en grupo, con mucha ilusión y muchas ganas de trabajar por el pueblo, con un proyecto ambicioso y esperanzador para el futuro del municipio"

Imagen de la candidatura de los socialistas de Ossa a los próxios comicios del 28 de mayo. - Foto: PSOE

El Partido Socialista Obrero Español (PSOE) de Ossa de Montiel ha presentado públicamente su candidatura para las Elecciones Municipales que se celebrarán el próximo mes de mayo. Patricia Moreno liderará esta lista renovada que tiene como objetivo recuperar la Alcaldía del municipio después de cuatro años "de paralización absoluta en las políticas dirigidas hacia nuestros vecinos y vecinas, que pretendemos revertir con un proyecto muy ilusionante en el que creemos que se verán reflejados", expuso la candidata.

En este sentido, Moreno aseguró que su equipo abarca un abanico amplio de edades para que todos los vecinos y vecinas se sientan representados. "Formamos un gran equipo de personas con espíritu de trabajo en grupo, con mucha ilusión y muchas ganas de trabajar por el pueblo, con un proyecto ambicioso y esperanzador para el futuro del municipio", declaró.

Entre los principales proyectos que el PSOE de Ossa de Montiel defenderá se encuentra el compromiso de abastecer al municipio de un agua apta y de calidad para el consumo, mediante el impulso de una nueva planta desnitrificadora.

Además, la lucha contra la despoblación del municipio será una de las prioridades de la candidatura. "Atraeremos los recursos e infraestructuras necesarias para potenciar el asentamiento de los jóvenes en el pueblo", afirmó Patricia Moreno, quien avanzó asimismo que las mujeres y hombres que conforman la candidatura del PSOE de Ossa de Montiel "también atenderán las necesidades de los mayores del municipio, ya que actualmente no se cuenta con ninguna infraestructura para atenderlos".

La lista completa del PSOE en Ossa de Montiel es la siguiente, y en este orden: Patricia Moreno Serrano, Amador Márquez Algaba, Magdalena Parra Losa, José Jesús Notario Mancebo, Nuria Avilés García, Sergio Sánchez Muñoz, Felicidad Sánchez Lario, Evaristo Chillerón Mora, Alba Moreno Alcázar, Enrique Moreno Lario, Cristina Muñoz Ruiz.