Rubén Albés: "Tenemos los tres puntos entre ceja y ceja"

Juan Carrizo
-

El entrenador del Albacete asegura que "si somos capaces de ganar vamos a dar un salto importante"

Rubén Albés compareció en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. - Foto: J.C.

Rubén Albés compareció antes del entrenamiento y aseguró que "para mí es el partido y si somos capaces de ganar vamos a dar un salto importante". 

Cuestionado el por qué dijo que "faltan cuatro jornadas, estamos en una situación privilegiada, venimos de hacer un desgaste de energía muy grande en las últimas jornadas y jugamos fuera de casa. Por eso creo que es un partido realmente importante y tenemos los tres puntos entre ceja y ceja".

Obviamente la condición se descendido del Ibiza no invita a la relajación. "Seguro que van a competir, porque son profesionales con orgullo. Tienen que descender cuatro y todos los equipos tienen buenos futbolistas, ahí está la dificultad de la competición. Hay que ser respetuoso con el rival y nos tenemos que poner en el peor de los escenarios".

Albés indicó que Mesa está recuperado, que Higinio está bien de unas molestias y respecto a la lesión de Juanma apuntó que "es difícil decir cuando volverá, todo dependerá de su evolución. Es una lesión que puede oscilar entre cuatro y ocho semanas. Lo que está claro es que el jugador hará todo lo posible por jugar antes de que acabe el campeonato".

ARCHIVADO EN: Albacete balompié, Ibiza