La demanda de entradas para el Albacete-Cartagena no para

C.G.
-

El club agota las 2.000 localidades de los Goles que ofreció a sus socios y remitió 250 adicionales al club departamental

Aficionados del Albacete durante un partido de liga. - Foto: José Miguel Esparcia

La expectación por el encuentro Albacete Balompié-FC Cartagena del próximo sábado crece conforma se acerca la fecha de la cita entre ambas aficiones.

El club blanco agotó las 2.000 localidades de ambos Goles que había ofrecido a sus abonados y abre una nueva fase en otras zonas del estadio en una promoción que se cerrará mañana, miércoles.

Por otra parte, se han remitido otras 250 localidades al Cartagena, en vista del interés que también ha despertado el partido entre los seguidores cartageneros. A este respecto, fuentes del Albacete confirmaron a este diario que se está organizando con los responsables de seguridad la ubicación de esos aficionados adicionales que estarán en la zona superior de Tribuna de Marcador, junto al denominado 'quesito', que es donde se sitúan las aficiones visitantes. La disposición de los seguidores blanquinegros será similar a la que tuvieron los del Granada cuando visitaron el Carlos Belmonte.

Hay que recordar que la venta de entradas para los abonados del Albacete concluirá mañana, miércoles, y a partir del jueves estará a abierta la del público en general, lo que augura que el estadio registrará un lleno o estará muy cerca de ello.

(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete (htpps://latribunadealbacete.promecal.es)