Cs opta por romper Pacto de Gobierno ante "la mentira de Sáez"

N.G.
-

La candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Albacete, Carmen Picazo, exige la dimisión del alcalde de la ciudad, Emilio Sáez

Carmen Picazo en la puerta del Ayuntamiento. - Foto: Arturo Pérez

La líder regional de Ciudadanos y candidata a la Alcaldía de Albacete, Carmen Picazo, lamentó que el alcalde de la ciudad, Emilio Sáez, mintió sobre las filtraciones de los exámenes de la Policía Local, pues tuvo conocimiento de estos hechos antes de que saliera a la luz pública y "no hizo nada".

"Para nosotros es intolerable que mintiera a la ciudadanía de Albacete", afirmó Picazo, que solicitó la inmediata dimisión del alcalde y, si no lo hace, "Ciudadanos saldrá del Gobierno del Ayuntamiento de Albacete".

"Estamos pensando en todos los opositores que llevan preparándose durante años y la mentira es una forma de corrupción", declaró Picazo, subrayando que "no nos merecemos un alcalde corrupto".

"Estamos hartos de levantarnos un día sí y otro también con noticias que demuestran que un representante político no dice la verdad", afirmó la candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de la capital albacetense.