Hallan a ocho conductores ebrios en la ciudad en Semana Santa

J.G.
-

Dos de los infractores se vieron implicados en accidentes de tráfico

Imagen de un control de alcoholemia. - Foto: P. L.

Como suele ser habitual, la llegada de días festivos suele conllevar la aparición de conductores ebrios y por desgracia la Semana Santa no ha sido una excepción, ya que los agentes de la Policía Local han detectado a ocho conductores ebrios durante esos días.

El primero de ellos fue detectado en Miércoles Santo, a las 23,05 en la calle Arcángel San Gabriel, después de que se produjera un siniestro vial, con seis vehículos implicados, con resultado de un varón de 62 años, conductor de turismo, herido leve. El infractor, un varón de 31 años, conductor de un turismo, fue investigado por un presunto delito contra la seguridad vial, conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas . El siniestro se produjo por choque contra vehículos estacionados con posterior vuelco del coche.

El Jueves Santo, a las 16,45 horas, en la calle Martinez Villena, se denunció administrativamente a un conductor de turismo, varón de 44 años, por conducir ebrio. La intervención se produjo en un control de alcoholemia.

En la madrugada del jueves al viernes, a las 2,45 horas en la calle La Peseta, se produjo un nuevo siniestro vial, con cuatro vehículos implicados, que se saldó con el arresto de un joven de 21 años, conductor de un turismo, que fue denunciado administrativamente, por conducción con una tasa de alcohol superior a la permitida. Además dos mujeres de 19 y 22 años, ambas ocupantes del turismo, resultaron heridas leves. De nuevo, el siniestro se produjo por choque contra turismos estacionados. 

Ya el Viernes Santo a las 23,53 horas, en la calle Octavio Cuartero 7, se denunció administrativamente a una conductora de un turismo de 24 años, por conducir bebida. La intervención se produjo en un control de alcoholemia. 

En la madrugada del sábado al domingo, a las 0,50 horas, en la avenida Gregorio Arcos 19, era denunciada administrativamente la conductora de un turismo de 43 años por circular ebria. La infractora era localizada en un control preventivo de alcoholemia. En ese mismo control también se denunciaba a un varón de 34 años por el mismo motivo.

A las 0,00 horas de hoy, también en la avenida Gregorio Arcos se multaba a un varón de 46 años, por conducir un turismo bebido, en otro control de alcoholemia. A esa misma hora, pero en la calle Arquitecto Vandelvira, se denunciaba a un joven de 29 años, por conducción con una tasa de alcohol superior a la permitida. La intervención se producía por infracción a la norma en accidente de circulación. También a las 0,00 horas, en el cruce de la calle Tejares con la Batalla del Salado, era detenido un hombre de 40 años por conducir bebido.