El partido del Albacete Basket tendrá carácter solidario

Redacción
-

El equipo albacetense recibe el domingo a las 12,30 en el Pabellón del Parque al Melilla y los aficionados podrán donar comida para Banco de Alimentos

Juanjo Santana defiende a un jugador del Movistar Estudiantes. - Foto: Arturo Pérez

El Partido Solidario de Globalcaja llega a la LEB Oro durante el encuentro del Albacete Basket en casa. El equipo albacetense recibe a Club Melilla Baloncesto el domingo a las 12:30h, y ha convertido este encuentro en el Partido Solidario Globalcaja.

Para ello, contarán con la colaboración de la entidad y del Grupo Scout Gilwell, que desde 1978 lleva realizando actividades de ocio y tiempo libre a través de la naturaleza y el escultismo. De esta manera, cualquier aficionado que se acerque al Pabellón del Parque para realizar una donación de alimentos podrá contribuir, de manera muy sencilla, con el Banco de Alimentos de Albacete.

Colaboración que, además, tiene premio. Todos aquellos aficionados que hagan entrega de un litro o kilo de alimentos participaran en el sorteo de una Camiseta Oficial del Bueno Arenas Albacete Basket firmada por el equipo, además de una Bufanda Oficial. A todo ello se suma, en colaboración con Gabanna Copas-Bar, una paella sorteada por el local.

El punto de recogida estará habilitado dentro del Pabellón del Parque el próximo domingo, y dará la oportunidad a los interesados de colaborar de manera altruista con el Banco de Alimentos de Albacete, a través del Partido Solidario Globalcaja.