Andicoberry reparte con el alcalde el programa electoral

Teresa Jiménez
-

Andicoberry y Bueno repartieron y explicaron a los ambulantes y vecinos que se acercaron al mercado de frutas y hortalizas las premisas del Partido Popular de cara al gobierno en las instituciones de la Junta y Ayuntamiento los próximos cuatro años.

Andicoberry reparte con el alcalde el programa electoral

El alcalde Valentín Bueno con la secretaria del PP de Almansa Tania Andicoberry visitó el mercado de frutas y hortalizas de Villarrobledo para repartir entre los vecinos y ambulantes el programa de trabajo del candidato a la Alcaldía del Ayuntamiento de Villarrobledo por el PP, Valentín Bueno, en las elecciones del 28 de mayo.

Con el compromiso de "seguir trabajando" el candidato manifestó que la Junta debe implicarse y dar por zanjados proyectos pendientes para Villarrobledo desde hace décadas como el segundo centro de salud o el auditorio.

Manifestó que el gobierno del PP en el Consistorio continuará trabajando como lo ha hecho durante los cuatro años que preceden a la convocatoria electoral "para consolidar la proyección de Villarrobledo como lugar idóneo para vivir y trabajar. Villarrobledo es una ciudad de oportunidades para el crecimiento personal y profesional".

Andicoberry reparte con el alcalde el programa electoral
Andicoberry reparte con el alcalde el programa electoral

Como el candidato a la Alcaldía Tania Andicoberry expresó el compromiso del PP a todos los niveles, "los gobiernos del PP en el Ayuntamiento han demostrado capacidad y eficiencia en la gestión y Núñez lo demostrará también siendo presidente en la Junta de Comunidades como Valentín Bueno lo ha hecho y seguirá haciéndolo en el Ayuntamiento de Villarrobledo".