Almansa premia a sus deportistas destacados

María José Simón
-

El Auditorio de la Unión Musical hizo entrega de los galardones al Mérito Deportivo en una Gala que reconoció la trayectoria individual y de los clubes almanseños

Foto de familia con los premiados en la Gala. - Foto: M.J. Simón

El Auditorio de la Unión Musical en Almansa acogió la Gala Méritos Deportivos, haciendo entrega de 24 Méritos Deportivos a las distintas asociaciones deportivas de la ciudad, así como al periodista Raúl Abellán por su larga trayectoria informando sobre el deporte almanseño y a todos los trabajadores que forman parte del Área de Deportes.  

Los méritos deportivos los han concedido cada uno de los clubes deportivos de la ciudad, otorgándolos ellos mismos a aquéllos que han estimado oportuno, reconociendo así el trabajo de una persona en particular o el de un colectivo o del propio club.

Una Gala que estuvo a rebosar reuniendo a un nutrido número de deportistas almanseños así como a familiares, amigos, periodistas, autoridades municipales, entre otros. Presentado por María Belén Belotto y Diego Abellán y como anfitriones el alcalde, Javier Sánchez Roselló y el concejal de Deportes, Mateo Torres, fueron recibiendo y entregando uno a uno a los premiados en un gran ambiente siendo de una tarde noche especial. 

Mateo Torres  fue el primero en tomar la palabra dando las gracias a todos los que habían hecho posible realizar esta Gala, siendo él el promotor de este evento que espera tenga una continuidad. 

El momento más emotivo llegó con la entrega del reconocimiento al periodista almanseño Raúl Abellán, mérito deportivo más que justificado por toda una vida dedicada a la información deportiva de la ciudad. Fue el momento más especial y afectivo con todo el Auditorio puesto en pie.

El alcalde, Javier Sánchez Roselló,  fue el encargado de poner el punto final a la Gala, que resultó un gran éxito.

(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete (htpps://latribunadealbacete.promecal.es)

ARCHIVADO EN: Almansa, Albacete