Carolina Agudo: "Valentín Bueno, el mejor aval en elecciones"

Teresa Jiménez
-

"Los gobiernos del PP en la región impulsarán la presidencia de Paco Nuñez a la Junta con el aval de la gestión de alcaldes como Valentín Bueno, es el mejor con el que nos presentamos a las elecciones del 28 de mayo", dijo Carolina Agudo.

Carolina Agudo: "Valentín Bueno, el mejor aval en elecciones"

Carolina Agudo que acompaña al presidente del PP en la candidatura a la presidencia de la Junta de Castilla La Mancha visitó la sede del PP en Villarrobledo para reafirmar el compromiso del partido con toda la sociedad civil y destacó la gestión del alcalde, Valentín Bueno, para impulsar la presidencia de Paco Nuñez a la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, "es el mejor aval con el que nos presentamos a las elecciones del 28 de mayo", dijo.

En la festividad de San Isidro y cuando Villarrobledo lo ha celebrado con gran éxito a lo largo del fin de semana, Carolina Agudo informó que se trasladará a otros municipios para "acompañar a los agricultores y ganaderos que no han recibido más que la espalda y el ataque permanente de Page con una ley de agricultura para expropiar las tierras si él entiende que no cumple con una funcion social o económica que Nuñez derogará",  aseguró Agudo.

Refirió la defensa del Gobierno del PSOE en la nación de otra ley la de vivienda apoyada también por Page que da prioridad a los que ocupan las viviendas en detrimento de los dueños de los inmuebles, "Page no planta cara y es lo mismo que Sánchez. La palabra de Page no tiene validez y todos los socialistas son responsables de lo que hace sus presidentes y podrían haberlo evitado porque hay remedio rompiendo la disciplina de voto en el Congreso y el Senado. Pido el voto de quienes han votado al PSOE y se sienten defraudados porque creían que las palabras y el teatro de Page en la región de Castilla La Mancha valía para algo y era distinto a Sánchez y han visto que dos que votan lo mismo se convierten en lo mismo. El cambio del ciclo político es inminente en Castilla La Mancha con Villarrobledo como gran protagonista", dijo.