La Feria de Albacete sigue durante todo el día de hoy y mañana, pero al igual que ocurrió en 2022, y según ha podido conocer La Tribuna de Albacete en una publicación a trevés de sus redes sociales Cáritas Diocesana de Albacete, la Tómbola de Cáritas, punto de referencia social en esta cita festiva, echaba el cierre porque, un año más, ha vendido todos los boletos antes de acabar la Feria.
Cabe recordar que la Tómbola de Cáritas Diocesana de Albacete, abrió sus puertas el 10 de agosto, y puso a la venta 574.290 boletos, 24.000 más que el pasado año. Así lo detallaba el secretario general de Cáritas Diocesana de Albacete, Antonio García Blanquer.
Novedad. Este año la Tómbola mantuvo el precio de los boletos y como novedad, introducía la posibilidad de pagar con tarjeta. Tal y como explicó el secretario general de la entidad, «para Cáritas, la Tómbola es mucho más que una fuente de financiación, pues es, sobre todo, un espacio para compartir, para invitar a la participación, para sensibilizar, una puerta abierta para todas las personas que quieran acercarse». Además, este año la Tómbola tradicional de Cáritas Diocesana contó con más de 137.000 premios directos con 121 referencias diferentes. Ahora dice adiós hasta la Feria del año que viene.