Dubasin: "Se avecina un gran partido y hay que disfrutarlo"

C. Guzmán
-

El delantero del Albacete cree que su equipo se ha ganado "el respeto" de sus adversarios y advierte de que el Deportivo Alavés llegará "con todo" al Carlos Belmonte

Jonatha Dubasin celebra un gol durante un partido de liga. - Foto: José Miguel Esparcia

El Albacete Balompié designó a Jonathan Dubasin para comparecer hoy ante los medios informativos en la semana que s ecerrará con el partido que su equipo disputará el próximo domingo frente al Deportivo Alavés en el Carlos Belmonte.

El delantero celebró esta nueva cita, pero también advirtió del nivel de uno de los favoritos al ascenso a Primera División. "El Alavés va a venir con todo porque quedan tres jornadas y todos los equipos queremos llevarnos los tres puntos. Intentarán sacarnos más ventaja de la que tienen, pero tenemos nuestras armas y si hacemos las cosas bien tendremos muchas opciones. Se avecina un gran partido en un gran estadio con una gran afición a tope, y hay que disfrutarlo porque eso es muy bonito para el club y los jugadores", aseguró. "Será una jornada muy interesante porque si ganamos nos pondremos a un punto del Alavés con una jornada menos y metidos en los puestos de 'playoff'. Estamos haciendo un trabajo muy bueno y espero poder conseguir los tres puntos", añadió.

Dubasin cree que el ersto de equipos les tienen muy en cuenta por lo que han ofrecido hasta ahora. "Está siendo un gran año, todos estamos compitiendo y dando la cara en todo momento contra cualquier rival. A lo mejor los equipos de arriba no quieren enfrentarse a nosotros y eso sería bueno porque significa que nos tienen respeto por hacer las cosas muy bien", dijo. "La gente no nos tiene en cuenta, pero estamos haciendo un trabajo bueno y somos muy competitivos, lo que nos hace tener opciones de meternos en el 'playoff'", recordó.

Pese a todo, el catalán advirtió de las dificultades que entraña la Segunda División. "Cada partido es muy difícil de ganar dentro y fuera de casa en esta liga. Nosotros estamos muy bien y queremos aprovechar esta dinámica para sacar los tres puntos el domingo", indicó Dubasin.