El PP dice que Page va "a remolque" con lo de ir a Bruselas

LT
-

La diputada Lola Merino cree que irá a "regañadientes" después de que Paco Núñez se le adelantase con esta propuesta. El presidente del PP regional ha visitado esta tarde una explotación ganadera en Talavera

El PP dice que Page va "a remolque" con lo de ir a Bruselas

La secretaria general del GPP en las Cortes Regionales, Lola Merino, ha lamentado este miércoles que Page actúe "a remolque de la oposición" y que haya accedido a ir a Bruselas "a regañadientes" y únicamente tras el anuncio del pasado lunes del presidente del PP-CLM, Paco Núñez, que adelantó que viajará en próximas fechas a trasladar las reivindicaciones del sector primario a las altas instancias europeas.

Así lo expuso durante la visita que ha realizado junto a Paco Núñez a una explotación ganadera en Talavera de la Reina. La portavoz del área de agricultura y ganadería de los populares en la región ha calificado el momento de "muy serio" para que Page esté dejándose llevar, haciendo anuncios solo porque la oposición le quita la iniciativa y no cogiendo las riendas en un momento de especial relevancia para uno de los pilares económicos de Castilla-La Mancha como es el sector primario.

"Page está cansado de Castilla-La Mancha, le aburren los asuntos que afectan a sus paisanos, y está más preocupado de meterse en intrigas palaciegas y ser la novia en todas las bodas", expuso con resignación Merino, que recordó que el propio Page, como diputado autonómico, tendrá la oportunidad mañana de votar a favor del sector ganadero de la región gracias a la PNL que presentará el PP-CLM y que incluye un ambicioso plan para el sector.

El PP dice que Page va El PP dice que Page va "a remolque" con lo de ir a Bruselas

Plan de apoyo al sector ganadero de la región

Lola Merino ha centrado la atención en el Plan de Apoyo y Defensa de la Ganadería de Castilla-La Mancha que mañana se presentará en el pleno de las Cortes Regionales, y con el que pretende recabar el apoyo de los grupos parlamentarios de PSOE y VOX con el fin de que el sector vea cómo sus explotaciones son rentables y pueden dejar de trabajar a pérdidas.